BALCONES – TERRAZAS – VENTANAS – JARDINERAS – CAJA ESCALAS ETC.
Instalamos mallas de protección, con el objetivo de proteger de caídas accidentales de altura a niños, adultos mayores y mascotas, sin perjudicar la vista y la estética del hogar. También es comúnmente usada para evitar el ingreso de palomas y murciélagos, en algunos casos.
Por todo el perímetro en donde se instala la malla (zona superior, zona inferior y ambos costados) se monta un ángulo de aluminio 15/15, medida máxima para su instalación, utilizando el tono que tienen los marcos de las ventanas de su hogar.( titanio, bronce, mate y blanco).
En zonas de laterales en caso de terrazas en formas de L o de U se utiliza un pilar de aluminio de medida 30 x 30 para lograr que la malla mantenga su forma y firmeza necesaria y obtener la máxima seguridad.
Los tarugos y pernos de anclaje de la estructura, son de la medida exacta para obtener la firmeza necesaria y lograr la máxima seguridad del producto.
El otro lado del ángulo recibe a la malla enganchada rombo por rombo por todo su perímetro. El enganche se realiza con chavetas galvanizadas para retardar su oxidación.
Cada rombo va tejido unido y reforzado, si se produce un corte intencional en la malla no se desarma, quedando solamente el espacio cortado. La vida útil de las mallas varía de acuerdo a la orientación en la que estén ubicadas, ya que los rayos solares actúan sobre ésta con distinta intensidad en la mañana y en la tarde, recomendando su cambio entre 2 a 3 temporadas.